Publicidad Cerrar X
«
»
Se vienen cuatro nuevas canciones de Mötley Crüe para su película: una con Machine Gun Kelly

Se vienen cuatro nuevas canciones de Mötley Crüe para su película: una con Machine Gun Kelly

Previo

GRAMMYs: ¡Lady Gaga sorprendió con una versión rockera de ‘Shallow’!

Siguiente

Jonah Hill dirige el nuevo video de Vampire Weekend en un mercado gastronómico en Nueva York

Música 8 Feb

Además de interpretar a Tommy Lee en la próxima película biográfica de Mötley Crüe, The Dirt, el rapero Machine Gun Kelly aparecerá en una de las nuevas canciones de la legendaria banda de hard rock, grabada para la banda sonora de la película.

The Dirt, que también está protagonizada por Douglas Booth como Nikki Sixx, Daniel Webber como Vince Neil e Iwan Rheon como Mick Mars, está programada para romperla en Netflix a partir del 22 de marzo, su fecha de estreno.

En preparación para el lanzamiento, los miembros de Mötley Crüe se reunieron para grabar cuatro nuevas canciones para la banda sonora. En una sesión de preguntas y respuestas de Twitter, se le preguntó a Sixx si Machine Gun Kelly será invitado de una de las canciones, a lo que respondió: “Sí. La nueva canción con MGK llegará muy pronto “.

Además, al bajista le preguntaron “cómo describiría” los nuevos lanzamientos de Mötley, a lo que respondió:

“Pesado Crüe”

 

Machine Gun Kelly, de nombre real Colson Baker, es un rapero de 28 años nacido en Houston. Fue elegido para interpretar a Tommy Lee en la esperada película sobre la legendaria banda, y hasta el momento afirman que el papel estuvo muy bien seleccionado. ¡Habrá que verlo el 22 de marzo!

Metro951
machine gun kelly Mötley Crüe Nikki Sixx tommy lee
×
×