Publicidad Cerrar X
«
»
Una empleada de Michael Jackson hizo nuevas denuncias de abuso sexual contra el cantante

Una empleada de Michael Jackson hizo nuevas denuncias de abuso sexual contra el cantante

Previo

Brenda Asnicar grabó “algo” con Charly García

Siguiente

“Toqué en los mejores shows de mi vida después del accidente”: Eric Howk, pilar de Portugal The Man ¡EN EXCLUSIVA!

Música 26 Feb

La ex empleada doméstica de Michael Jackson hizo nuevas denuncias de abuso infantil contra el fallecido cantante.

Adrian McManus trabajó en el icónico Neverland de Jackson durante cuatro años, y es una de las persocas que estuvieron testificando contra Jackson en el juicio de 2005, donde fue declarado no culpable de los 14 cargos que se le imputaron.

Hablando a 60 Minutes Australia, en un programa que se transmitió durante el fin de semana, McManus hizo nuevas denuncias de abuso sexual y conducta indebida contra Jackson, quien murió en 2009.

En la entrevista, McManus llamó a Jackson “un manipulador” y alegó que vio a Jackson “acariciando” a los jóvenes en la residencia. “Cuando iba a ir al día siguiente, había ropa interior de niños pequeños en el piso con la de Michael, o estaban en el jacuzzi”, dijo McManus, antes de decir que había presenciado el abuso de primera mano. “Acabo de ver un montón de caricias, él corriendo sus manos en el cabello de los niños, besándolos”, agregó.

“No pensé que fuera apropiado porque no eran sus hijos”. Las acusaciones de McManus se desprenden del reciente estreno de Leaving Neverland, el documental que se centra en las denuncias de abuso sexual hechas por dos hombres contra Jackson. Ambos hombres dicen que la estrella abusó de ellos cuando eran niños.

 

 

Las demandas civiles presentadas contra el patrimonio de Jackson luego de su muerte fueron desechadas por un juez en 2017, quien dictaminó que el patrimonio no podía ser responsabilizado por el comportamiento del cantante.

Los herederos de los bienes de Jackson ahora están demandando a HBO por $ 100 millones por el documental.

Metro951
Michael Jackson
×
×