¡Ya hay fecha de estreno para Un Príncipe en Nueva York 2!

_
Feb 11 2019

Hace un par de semanas Paramount confirmó que Craig Brewer (Hustle & Flow) había firmado para una secuela de Coming to America (Acá, Un príncipe en Nueva York) de 1988.

Aún mejor, todo el elenco original de la película está programado para regresar, incluido Eddie Murphy como el príncipe africano Akeem, que ahora está en busca de su hijo perdido.

Ahora, sabemos cuándo comienza la búsqueda, ¡pusieron una fecha de lanzamiento oficial del 7 de agosto de 2020!

Como se informó anteriormente, Kenya Barris está actualmente reescribiendo un guión escrito por los guionistas Barry Blaustein y David Sheffield de la película original, cuya producción comenzará en algún momento de 2019. Brewer acaba de terminar de trabajar con Murphy en Dolemite Is My Name, una película biográfica sobre comediante Rudy Ray Moore, que se lanzará a finales de este año en Netflix.

 

 

¿Qué sabíamos?

¡Al fin! Un Príncipe en Nueva York, la recordada comedia protagonzada por Eddie Murphy de 1988, tendrá su segunda parte a 31 años de su estreno original.

La película giraba en torno al Príncipe Akeem (Murphy), del país ficticio Zamunda, que visitaba Estados Unidos para encontrar a una mujer para casarse. Con Arsenio Hall y James Earl Jones también en el repato, Coming To America fue un gran éxito y recaudó 288 millones de dólares en todo el mundo.

Luego de que se comenzara a hablar de esta segunda parte en abril de 2017, ahora se confirma que Murphy dará vida nuevamente a Akeem. El Príncipe volverá a viajar a Estados Unidos para encontrar a su hijo perdido e intentará informarle que es el designado para tomar el trono de Zamunda.

Además de los actores mencionados el film tenía a Shari Headley como Lisa McDowell y también la participación de Samuel L. Jackson.