Publicidad Cerrar X
«
»
Los Simpsons retiran el capítulo en el que aparece la voz de Michael Jackson: ¿Qué pasó?

Los Simpsons retiran el capítulo en el que aparece la voz de Michael Jackson: ¿Qué pasó?

Previo

Así es la BRUTAL escena post-créditos de Capitana Marvel

Siguiente

“Un cuento feminista es esencial”: Esto dicen las primeras críticas de ‘Capitana Marvel’

Entretenimiento 11 Mar

Tras el estreno del polémico documental “Leaving Neverland” ("Abandonando El País de Nunca Jamás" en español) que narra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años respectivamente, quienes afirman que durante su infancia, sufrieron abusos sexuales por parte de Michael Jackson en el "Rancho Neverland", Los Simpsons retiraron el capítulo en el que aparece la voz del Rey del Pop.

Tras el estreno del polémico documental “Leaving Neverland” (“Abandonando El País de Nunca Jamás” en español) que narra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años respectivamente, quienes afirman que durante su infancia, sufrieron abusos sexuales por parte de Michael Jackson en el “Rancho Neverland”, Los Simpsons retiraron el capítulo en el que aparece la voz del Rey del Pop.

Según reveló The Wall Street Journal, la serie amarilla dejará de circular el episodio titulado “Stark Raving Dad”, en el que la voz de Jackson es usada para un personaje llamado Leon Kompowsky, un paciente que Homero Simpson conoce en una institución mental y quien dice ser el cantante.

Desde su debut, el capítulo se convirtió en uno de los preferidos de los fanáticos e incluso el productor Al Jean, posicionó a la escena en la que Bart y Michael cantan “Happy Birthday Lisa” como uno de sus cinco momentos favoritos en Los Simpsons.

“Parece ser la única opción” afirmó el productor ejecutivo James L. Brooks, luego de las fuertísimas declaraciones que aparecen en el documental. A su vez añadió que harán todo lo posible para eliminar el episodio de todas las plataformas, incluyendo a la televisión, servicios de streaming e incluso cajas de Blu-ray / DVD.

Metro951
Episodio Homero Los Simpsons Michael Jackson
×
×