Publicidad Cerrar X
«
»
“Un cuento feminista es esencial”: Esto dicen las primeras críticas de ‘Capitana Marvel’

“Un cuento feminista es esencial”: Esto dicen las primeras críticas de ‘Capitana Marvel’

Previo

Los Simpsons retiran el capítulo en el que aparece la voz de Michael Jackson: ¿Qué pasó?

Siguiente

La secuela de “Aquaman” ya tiene fecha de estreno

Entretenimiento 7 Mar

¡Llegó, llegó, llegó, llegó! Después de una larga espera, 'Capitana Marvel' llegó a los cines de nuestro país y la crítica ya se pronunció respecto al film protagonizado por Brie Larson.

¡Llegó, llegó, llegó, llegó! Después de una larga espera, ‘Capitana Marvel’ llegó a los cines de nuestro país y la crítica ya se pronunció respecto al film protagonizado por Brie Larson.

Esta película cuenta la historia de Carol Danvers, una guerrera superpoderosa que forma parte de la Star Force, un grupo paramilitar de élite de la raza Kree. Durante una misión, la joven se ve obligada a proteger a la Tierra de la secreta invasión de los Skrulls, unos aliens cambiantes de forma con los que su pueblo ha estado en guerra por miles de años. Pero a su llegada comienza a descubrir que tuvo una vida anterior y sus orígenes le son revelados.

‘Capitana Marvel’ llega en medio del éxtasis colectivo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por conocer qué pasará con Thanos y su brutal chasquido, claro, el próximo mes se estrenará ‘Avengers: Endgame’, donde veremos la batalla final contra El Titán Loco.

Las primeras reseñas de la película parecen estar bastante divididas, entre quienes mencionan la originalidad del personaje en un universo bastante saturado, mientras que otras, más negativas, hacen foco en la fallida metamorfosis del personaje que interpreta Larson.

Meg Downey en IGN:

“Capitana Marvel maneja las mejores ideas de las historias de origen de su universo y las usa para algo que se siente familiar y nuevo. Puede ser algo obvio por momentos y ocasionalmente rápida con su exposición en formas que se sienten oxidadas, pero lo que le falta en gracia lo compensa con encanto.”

Helen O’Hara en Empire:

“Un cuento feminista es esencial. Le toma un tiempo arrancar, pero cuando Carol Danvers despega es imparable.”

Richard Whittaker en Austin Chronicle:

“Como la defensora que vuela en el espacio y dispara lásers, Brie Larson ha capturado el encanto y fortaleza de Capitana Marvel en la forma en la que se lo merecía.”

Brian Truitt en USA Today:

“Aunque a la heroína de Larson le hace falta algo de trabajo, Capitana Marvel deja la base sólida para lo que venga cuando vuele en su siguiente aventura.”

David Sims en The Atlantic:

“Es perfectamente divertida y abre el campo para las futuras apariciones del nuevo personaje, pero con frecuencia se siente rutinaria.”

Matt Singer en Screen Crush:

“Capitana Marvel no tiene nada de rebelde. Toma muy pocos riesgos en la forma en la que lo hizo Thor: Ragnarok, más allá de que se la primera película del estudio con una mujer protagonista.”

Ann Hornaday en Washington Post:

“Tan tambaleante y poco enfocada como es Capitana Marvel, logra llegar a su destino con confianza. Al final Larson aterriza de forma más muda que con un triunfo absoluto.”

Chris Barsanti en Slant Magazine:

“La película no le pone la atención necesaria a la metamorfosis emocional de Danvers de desconfiada a una guerrera temeraria luchando por mantener a la Tierra a salvo.”

Johnny Oleksinski en New York Post:

“Lo que debería haber sido la superheroína más poderosa de Marvel es servida con un somnífero por Larson. Hay poca textura o detalle, altos y bajos o cualquier tipo de emoción en su actuación. El personaje, incluso cuando patea traseros, es totalmente aburrido.”

Fuente: Tomatazos.

Metro951
Capitana Marvel cine comics marvel Peliculas
×
×