Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica por las revelaciones de ‘Leaving Neverland’:Habló el abogado que defendió a Michael Jackson en 2005

Polémica por las revelaciones de ‘Leaving Neverland’:Habló el abogado que defendió a Michael Jackson en 2005

Previo

Adiós a Dick Dale

Siguiente

¿Se viene el nuevo álbum de Coldplay?

Música 18 Mar

El abogado que representó a Michael Jackson durante su juicio en 2005 por abuso sexual de menores se presentó en defensa del cantante nuevamente por Leaving Neverland, el polémico documental que aparentemente muestra pruebas de los delitos.

Mark Geragos sostiene que el documental incluyó imágenes que fueron tomadas “fuera de contexto”. El abogado aparece en el controversial film durante una sección que sigue las imágenes de archivo de un informe que muestra el arresto inicial de Jackson en 2003. El informe corta inmediatamente a una conferencia de prensa en la que Geragos parece defender a Jackson contra las reclamaciones formuladas por Gavin Arvizo, quien alegó que fue abusado por Jackson en el famoso rancho Neverland.

En el video, Geragos parece afirmar que los acusadores de Jackson están “buscando dinero” y dice que sus partidarios están “viviendo en su propio País de Nunca Jamás”. Ahora, dice que el clip fue sacado de contexto. Como muestra el clip completo, sus comentarios se referían a la demanda de Jackson contra Xtrajet, la compañía privada de jets que fue declarada culpable de filmar secretamente a Geragos y Jackson mientras viajaban a bordo de un vuelo de Las Vegas a Santa Bárbara, donde Jackson se entregaría.

En respuesta a un usuario de Twitter que criticó su aparición en el documental, Geragos dijo: “Esa conferencia de prensa no tuvo nada que ver con sus acusadores. Se dirigió específicamente a los dos hombres adultos que interceptaron a MJ y fueron acusados ​​y se declararon culpables y fueron a la prisión federal. Pero gracias por los avisos, tal vez ahora tengo una causa de acción”.

Metro951
mochael jackson
×
×