¿Se viene el nuevo álbum de Coldplay?

_
Mar 18 2019

Parece difícil de creer pero este año se van a cumplir 4 años del lanzamiento de 'A Head Full of Dreams', el último álbum de Coldplay. 

Durante 2016 y 2017 estuvieron de gira por todo el mundo, y el año pasado mantuvieron el silencio hasta el mes de octubre, cuando anunciaron el estreno de su documental, que fue estrenado durante noviembre. Un mes más tarde, en diciembre, arribó el Live in Buenos Aires, el disco del show con el que cerraron su tour. Desde esa fecha, se sabe poco y nada de qué están haciendo Chris Martin y compañía, ¿hasta ahora?.

El director de la película de Coldplay y amigo de la banda, Mat Whitecross asistió a una ronda de preguntas y respuestas sobre 'A Head Full of Dreams Film' y reveló que la agrupación grabó recientemente "nuevo material de estudio en ambos lados del Océano Atlántico". 

¿Será así? Si tenemos en cuenta que Coldplay presenta un nuevo material discográfico cada un lapso de entre 3 y 4 años, es muy probable que a lo largo de este 2019 tengamos nuevo álbum.