Publicidad Cerrar X
«
»
Arctic Monkeys dio su último show “hasta el próximo disco”

Arctic Monkeys dio su último show “hasta el próximo disco”

Previo

Las Spice Girls cambiaron la letra de un hit para que sea LGBT-friendly

Siguiente

¿Se viene lo nuevo de AC/DC? ¡Esto dijo el ingeniero de sonido de la banda!

Música 11 Abr

foto: ceci salas (metro – lollapalooza 2019)

Y así, todo ha terminado. La gira de Tranquillity Base Hotel & Casino de Arctic Monkeys tuvo su final el domingo por la noche en Bogotá, Colombia, luego de termina la ronda sudamericana de shows.

Fue, en comparación con el gigantesco monstruo de 150 shows del anterior álbu AM un asunto relativamente breve. El primer teaser de ‘Tranquility Base …’ cayó el 5 de abril del año pasado, un mes más tarde se puso en camino desde Los Ángeles, antes de una fecha de lanzamiento en mayo, un verano de shows en Europa, su gira más grande del Reino Unido, muchos cortes de pelo y un montón de memes acerca del “cambio de sonido” que completaron tal vez su época más intrigante y madura hasta ahora.

Nosotros tuvimos la suerte de estar en el Lollapalooza 2019, cuando en el día 2, Alex Turner y compañía la rompieron con el show más convocante y probablemente más esperado del festival que dieron en el Hipódromo de San Isidro.

Arctic Monkeys, locura en el regreso más esperado

Y ahora ¿qué viene? Parece que llegará un nuevo disco más temprano que tarde… Así pareció insinuar el técnico de batería de la banda, Davey Latter, que después del show en Bogot+a subió una foto en Instagram con otros miembros del equipo y escribió: “Ha sido un gran año. 90 espectáculos. Hasta la proxima vez”. En otra historia de Instagram subtituló el setlist con “90 shows. Despedida. Hasta el próximo disco”.

 

Metro951
arctic monkeys
×
×