Publicidad Cerrar X
«
»
Las Spice Girls cambiaron la letra de un hit para que sea LGBT-friendly

Las Spice Girls cambiaron la letra de un hit para que sea LGBT-friendly

Previo

Anais Gallagher se disfrazó de su papá Noel (y es igual)

Siguiente

Arctic Monkeys dio su último show “hasta el próximo disco”

Música 11 Abr

'2 Become 1' ahora es más inclusivo.

Las Spice Girls alteraron la letra de su single 2 Become 1, lanzado en 1996, para que sea más compatible con la actualidad y en especial inclusivo con las personas LGBT.

Al revelar la noticia en una entrevista con Gay Times, Emma Bunton dijo que ella y el resto de la banda tomaron la decisión de cambiar una línea en el superhit, que pasó tres semanas como número 1 en los ránkings desde su lanzamiento, para que se hiciera más inclusivo.

El cambio es, en vez de “any deal that we endeavour/boys and girls feel good together” ahora dice “once again if we endeavour/love will bring us back together”, evitando usar el “chicos y chicas“.

Bunton explicó que ella, Geri Halliwell, Mel C y Mel B tomaron la decisión juntas. “Cambiamos las letras en un hotel”, dijo. “Estábamos viajando y nos decíamos: ‘Absolutamente, es necesario cambiarlo’. Sentimos que debía ser más inclusivo”.

Bunton también habló de lo agradecidas que están por sus fanáticos LGBTQI. “Notamos ese apoyo, es simplemente increíble”, dijo. “Gracias a Dios que vivimos en un momento en el que todos nos apoyamos mucho más ahora. Me siento muy agradecida con ellos, cuando escribo o cuando actúo, se siente en un nivel más abierto y diferente. Es mucho más inclusivo y especial “.

El cambio llega previo a la gira de su reunión, en la que no estará Victoria Beckham pero verá a las cuatro Spice tocar en grandes estadios de Gran Bretaña.

 

Metro951
×
×