Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Uno de los papelones de la década” la crítica destroza a Hellboy

“Uno de los papelones de la década” la crítica destroza a Hellboy

Previo

La comparación entre el final de GOT con el de Breaking Bad

Siguiente

El creador de Peaky Blinders habló sobre qué le pasará a Tommy Shelby y en qué contexto terminará la serie

Entretenimiento 11 Abr

Finalmente el reboot de Hellboy llegó a los cines de nuestro país y la crítica ya analizó a la película dirigida por Neil Marshall (Westworld, El Descenso) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things).

Esta cinta, que se diferencia en muchísimos aspectos a las anteriores: Hellboy, y Hellboy II: El ejército dorado, dirigidas nada más y nada menos que por Guillermo Del Toro, fue destrozada por los críticos, quienes en su mayoría coincidieron en que, a pesar de ser entretenida, el guión y la historia en sí, dejan mucho que desear.

Staff de Leer Cine: “Sin guion, sin dirección, sin buenas actuaciones y sin chispa, es posible que Hellboy se convierta en uno de los papelones de la década.”

×

Johnny Oleksinski de New York Post: “La competición para peor película del año empieza a calentarse. Hellboy ha tomado la delantera. Esta adaptación de cómic horrible, desagradable, nada divertida e idiota argumentalmente ofende tanto a los sentidos como un vagón de metro nauseabundo en el día más caluroso del verano”.

Tim Grierson de Screen International: “Entre el CGI pobre y exagerado, diálogo omnipresente y nada ingenioso y la violencia machacona, este nuevo Hellboy merece su propio círculo en el Infierno de Dante”.

Ariel Hergott de De Acá en Más, Metro 95.1: “Una película innecesaria”.

Emiliano Fernández de Metacultura: “Impone sin medias tintas su amor por el grotesco sanguinario, la evisceración y el humor negro, a sabiendas de la potencialidad sarcástica del personaje central”

Víctor Sánchez Juárez, de Daemoniaca: “Hellboy es una película divertida, entretenida, llena de acción y gore que sin embargo flaquea al presentarnos una nueva historia convincente”

Owen Gleiberman de Variety: “Anhela ser un relato épico y agresivo con calificación R, pero es básicamente una historia de origen liosa como un galimatías, frenética y sin cocinar, aunque llena de batallas de monstruos, mutilaciones y ojos arrancados que contribuyen a crear una atmósfera de grunge apocalíptico que acaba no significando nada”

 

 

Ezequiel Luciani
cine críticas hellboy

Sorry. No data so far.