Publicidad Cerrar X
«
»
A Tom Hanks le negaron cerveza en un festival: “Fue ridículo”

A Tom Hanks le negaron cerveza en un festival: “Fue ridículo”

Previo

¡El póster de la primera temporada de Game of Thrones predecía quien se iba a quedar con el Trono!

Siguiente

Quentin Tarantino rechazó la pregunta de un periodista sobre el “poco tiempo en pantalla” de Margot Robbie

Entretenimiento 22 May

Estuvo un buen rato insistiendo y llamó a un superior, pero no...

A Tom Hanks se le negó la cerveza durante un reciente viaje al Stagecoach Festival. El actor lo contó como una anécdota muy extraña durante el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

Parece que la estrella de cine asistió al festival de música country, que se llevó a cabo el mes pasado en Indio, California, para acompañar a su esposa Rita Wilson, quien tocó en el evento.

“Quería tomar cerveza, quería tener un cubo lleno de espuma agradable y sabroso”, explicó durante su charla con Ellen. “Fui al lugar donde se obtiene la cerveza… y había cuatro mujeres sirviendo. Me aparecí y dije: ‘¡Quiero unas!’, a lo que ellas me dijeron: ‘No podemos. Su identificación no ha sido verificada”. El actor de 62 años dijo que le explicó al personal del bar que no podía ser, que no entendía por qué no le vendían la bebida, y señaló que no podían pensar que era menor de edad.

Hanks dijo que las cantineras le dijeron que tenía que ir a otro puesto para verificar primero su identificación antes de que le sirvieran. “Fue ridículo”, dijo. “Pero debo darles crédito a estas damas, ellas no dudaron ni un segundo acerca de esto. Yo ya les estaba ofreciendo entradas para las cosas… ¡Vendrás conmigo al estreno de Toy Story, solo con una botella roja aquí debajo!… déjame irme con una cerveza”.

DeGeneres le preguntó a la voz de Woody si discutió con ellas: “¡Oh, discutí con ellas durante 20 minutos! Yo dije: ‘Honestamente, ¿no tienes ojos? Explícame esto, ¡no lo entiendo! Mi esposa se está presentando en esa carpa dentro de 15 minutos.” El personal del bar finalmente llamó a su encargada, quien encontró “hilarante” la situación… Pero también se negó a servirle cerveza a Hanks.

Metro951
cerveza Ellen DeGeneres Tom Hanks
×
×