Publicidad Cerrar X
«
»
Quentin Tarantino rechazó la pregunta de un periodista sobre el “poco tiempo en pantalla” de Margot Robbie

Quentin Tarantino rechazó la pregunta de un periodista sobre el “poco tiempo en pantalla” de Margot Robbie

Previo

A Tom Hanks le negaron cerveza en un festival: “Fue ridículo”

Siguiente

¿Verdad o invento? Natalie Portman negó haber salido con Moby, que reivindicó su historia: “no la entiendo”

Entretenimiento 22 May

CANNES.   Quentin Tarantino optó por no responderle a un periodista durante una rueda de prensa para promocionar su próxima película Once Upon A Time In Hollywood, cuyo trailer fue estrenado ayer. 

Según reportan, un enviado del New York Times alzó la mano para preguntar por qué “le dedicó tan poco tiempo a Margot Robbie“, que interpreta a Sharon Tate en la película. Tarantino le dedicó unas pocas palabras: “Rechazo tu hipótesis”, dijo, dándole lugar a la actriz – que se encontraba a su lado junto a Brad Pitt y Leo DiCaprio – por si quería decir algo.

Robbie defendió la decisión de Tarantino y optó por responder al periodista: “Creo que los momentos en pantalla muestran esos costados maravillosos de Sharon Tate y pudieron haber sido hechos de forma muy adecuada aún sin hablar”.

Recordemos que el film tiene como contexto el hecho real del asesinato a la actriz en 1969, en manos de la familia Manson.

 

Tate fue la esposa de Roman Polanski, el director polaco-francés que en 1977 admitió haber abusado sexualmente de una menor. Al asesinato de su mujer por el grupo de seguidores de Charles Manson en 1969 forma parte de la trama de la nueva película de Tarantino.

 

¡lLLEGÓ! Mirá el tráiler de Once Upon a Time in Hollywood

 

Sin embargo, la de Robbie no fue la única pregunta a la que Tarantino respondió de manera corta. The Guardian reporta que durante otra conferencia de prensa en Cannes de hoy, otro periodista le preguntó si le preocupaba ilustrar tragedias de la vida real, a lo que contestó “No”.

Tarantino dijo previamente que le gustaban las películas de Polanski, particularmente El Bebé de Rosemary, de 1968. A su vez el cineasta declaró que no tiene relación con el hombre, hoy de 85, años, ni tampoco habló con él si bien decidió contar una historia que incluye al personaje de su esposa. Polanski vive actualmente en Francia como fugitivo de la justicia norteamericana.

 

 

Metro951
Margot Robbie POLANSKI sharon tate tarantino
×
×