Aseguran que Friends dejará de estar en Netflix

_
May 16 2019

Hay pésimas noticias tanto para los fanáticos de Friends como para Netflix, ya que distintos medios especializados aseguran que la plataforma estadounidense deberá dar de baja la exitosa serie que protagonizó Jennifer Aniston.

Según se dio a conocer, tiene que ver con el nuevo servicio de streaming que AT&T viene formando con sus productos, y el plan incluye la exclusividad a través de una sola plataforma. Básicamente, esto significa que producciones como Friends o ER, no podrán estar más en el catalogo de Netflix ni tampoco en otras plataformas.

“Compartir este tipo de valor agregado no es un buen modelo para seguir, y creo que deberían ser exclusivos” expresó Kevin Reilly, representante de TBS y TNT dentro de WarnerMedia.

El año pasado, Netflix había desembolsado 100 millones de dólares para mantener a una de las series que más le rinden. Según informó la empresa líder global de medición Nielsen, la ficción supone el 72% del tiempo consumido por los usuarios en el servicio, por lo que retirar esa cantidad de tráfico será un inconveniente para la compañía, sumado a que también en algún momento de este 2019, desembarcará Disney +.