Publicidad Cerrar X
«
»
El adiós a un querido personaje en el nuevo y emotivo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’

El adiós a un querido personaje en el nuevo y emotivo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Previo

El descudio de GOT: esto dijo el director de arte de la serie (y así aprovechó Starbucks)

Siguiente

Tan épica e imperfecta: ¡encontraron un error GRAVE en una escena del último capítulo de GOT!

Entretenimiento 6 May

Esta mañana llegó el nuevo tráiler de 'Spider-Man: lejos de casa' y no es casualidad que haya sido el mismo día que los Hermanos Russo decretaron como el fin de la veda de los spoilers de Avengers: Endgame. Justamente este adelanto, contiene una gran cantidad de guiños a la exitosa película que culminó con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta mañana llegó el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’ y no es casualidad que haya sido el mismo día que los Hermanos Russo decretaron como el fin de la veda de los spoilers de Avengers: Endgame. Justamente este adelanto, contiene una gran cantidad de guiños a la exitosa película que culminó con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Antes de comenzar, el propio Tom Holland alerta que si todavía no viste Los Vengadores: Endgame, no mires el tráiler. Claro, ni bien arranca vemos a Peter Parker lamentándose junto a Happy Hogan de la muerte de Iron Man. Luego sí arranca la acción, con Peter viajando a Europa, siendo reclutado por Nick Fury e introduciendo a Mysterio, el gran villano que tendrá esta película.

Mirá:

Metro951
cine pelicula spiderman
×
×