Publicidad Cerrar X
«
»
El descudio de GOT: esto dijo el director de arte de la serie (y así aprovechó Starbucks)

El descudio de GOT: esto dijo el director de arte de la serie (y así aprovechó Starbucks)

Previo

Esta es la verdad de por qué Katherine Langford NO apareció en Avengers: Endgame

Siguiente

El adiós a un querido personaje en el nuevo y emotivo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Entretenimiento 6 May

Y luego de un largo día repleto de repercusiones a raíz del inesperado “cameo” del vaso de café en el cuarto espisodio de la temporada final de Game Of Thrones, vamos a hablar de las respuestas que sí importan en torno a este error infalible.

El descuido ocurrió exactamente en el minuto 17:39 del episodio, durante una escena en la que Tormund Giantsbane está brindando con Jon Snow durante una comida de celebración posterior a la batalla. Daenerys Targaryen está sentada más cerca del café, aunque nunca lo reconoce.

Tampoco parecen haberse dado cuenta los responsables de la serie Gavid Beinoff y D.B. Weiss, que aparentemente estaban demasiado ocupados disfrazándose de salvajes para monitorear el control de calidad de la escena.

En una declaración a Variety, el director de arte de GOT, Hauke ​​Richter, dijo que el error está siendo “exagerado” porque “hasta ahora nunca había sucedido con Game Of Thrones”.

Richter también habló con TMZ y reiteró que fue un error inocente. “Por lo general, somos tan diligentes que esto no sucede“, explicó Richter. “El rodaje fue muy duro y exigente, y es probable que después de un episodio agotador de tres disparos, esto simplemente fue pasado por alto por un equipo agotado”.

Richter también aclaró que la taza no era de Starbucks, sino de una cafetería local en Banbridge, Irlanda del Norte, donde se produjo el episodio de la película. Sin embargo, eso no impidió que la famosa cadena de café reconozca (y aproveche) el error viral…

 

Tampoco las redes dejaron pasar este hecho, brindando durante todo el día diferentes memes relacionados. A su vez, HBO dio su propia respuesta cómica a la cuestión: “En respuesta a las preguntas de los que vieron una taza de café para llevar en el episodio de Game of Thrones el domingo por la noche, HBO afirma:” El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”.

Metro951
café game of thrones HBO Starbucks
×
×