Publicidad Cerrar X
«
»
Tan épica e imperfecta: ¡encontraron un error GRAVE en una escena del último capítulo de GOT!

Tan épica e imperfecta: ¡encontraron un error GRAVE en una escena del último capítulo de GOT!

Previo

El adiós a un querido personaje en el nuevo y emotivo tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Siguiente

Se viene la guerra por el Trono de Hierro: Este es el adelanto del penúltimo capítulo de Game of Thrones

Entretenimiento 6 May

El capítulo de anoche de Game Of Thrones causó furor – como siempre – pero esta vez hubo un “lado B” de comentarion dado a un ¿terrible? error en una de las escenas: los fans de la serie detectaron un vaso de café, de esos “para llevar”, apoyado sobre la mesa en una secuencia protagonizada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

El momento era de celebrar la victoria de la Battle of Winterfell, pero ese latte de alguno de los presentes en el set descolocó a miles de personas. ¿O acaso existiría Starbucks en el universo GOT?

Por supuesto, las redes se llenaron de comentarios acerca de esto. “No podré superar cómo los creadores de #GameOfThrones hicieron explotar a los fanáticos por no tener televisores lo suficientemente caros como para apreciar su espectáculo visualmente perfecto. Esta semana, en realidad, hay suficiente luz para ver la pantalla y sus culos descuidados dejaron una taza de café 2019 en escena”, escribió uno. Mientras que otro twitteó “Wtf … Amigos, en serio, se dejaron una taza de café en la escena”.

 

 

 

 

Metro951
game of thrones
×
×