Publicidad Cerrar X
«
»
Indiana Jones: La comentada declaración de Harrison Ford sobre su posible sucesor

Indiana Jones: La comentada declaración de Harrison Ford sobre su posible sucesor

Previo

La mujer de Polanski dispara contra Quentin Tarantino: “usan una vida trágica y la pisan”

Siguiente

VIDEO: El llanto de Kit Harington tras conocer el final de Game of Thrones

Entretenimiento 27 May

Por supuesto que por su larga y exitosa carrera, Harrison Ford es conocido por una inmensidad de papeles, sin embargo, en la mente de muchos está asociado directamente a Indiana Jones. Ahora el actor, en una entrevista con el programa Today, dejó muy en claro que no puede haber otro actor que lo interprete que no sea él.

Por supuesto que por su larga y exitosa carrera, Harrison Ford es conocido por una inmensidad de papeles, sin embargo, en la mente de muchos está asociado directamente a Indiana Jones.

Ahora el actor, en una entrevista con el programa Today, dejó muy en claro que no puede haber otro actor que lo interprete que no sea él.

“Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando me vaya, él se irá. Es fácil” declaró Ford, siendo esta, una de las declaraciones más comentadas y discutidas en las redes sociales.

Indiana Jones 5 llegará a los cines en el 2021 y será la última aparición de Harrison Ford poniéndose en la piel del legendario arqueólogo, por lo que ya desde ahora, se está hablando sobre quién podría ser su sucesor: ¿habrá alguno o la franquicia llegará a su fin?.

Metro951
Black Mirror Little Black Mirror Netflix serie
×
×