Publicidad Cerrar X
«
»
VIDEO: El llanto de Kit Harington tras conocer el final de Game of Thrones

VIDEO: El llanto de Kit Harington tras conocer el final de Game of Thrones

Previo

Indiana Jones: La comentada declaración de Harrison Ford sobre su posible sucesor

Siguiente

Los Hermanos Russo revelaron imágenes inéditas de Avengers Endgame

Entretenimiento 27 May

Game of Thrones llegó a su fin causando un revuelo fenomenal y una discusión eterna entre quienes amaron el desenlace y entre quienes lo odiaron. Ahora, dejando atrás la polémica, HBO estrenó el documental 'The Last Watch', que recopila el detrás de cámaras de una de las series más aclamadas de la historia.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Game of Thrones llegó a su fin causando un revuelo fenomenal y una discusión eterna entre quienes amaron el desenlace y entre quienes lo odiaron. Ahora, dejando atrás la polémica, HBO estrenó el documental ‘The Last Watch’, que recopila el detrás de cámaras de una de las series más aclamadas de la historia.

Uno de los momentos más emotivos que tuvo este documental fue cuando en la lectura de guión, Kit Harington se entera del destino de Jon Snow y Daenerys Targaryen y rompe en llanto.

En el penúltimo episodio de la serie, la Madre de los Dragones destrozó Desembarco del Rey y aniquiló a una gran cantidad de inocentes, convirtiéndose en una auténtica tirana, tras sus actos, en el episodio final, Jon Snow determinó que la única manera de salir de esa situación, era asesinar a su amada.

Mirá:

Metro951
GoT HBO Kit Harington series
×
×