Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher, irreconocible con su nuevo single: así reaccionó su hermano Liam

Noel Gallagher, irreconocible con su nuevo single: así reaccionó su hermano Liam

Previo

El sueño de Woodstock no podrá ser: cancelan el festival que celebra sus 50 años

Siguiente

Drake se llevó todo en los Billboard ¡y le agradeció a un personaje de GOT!

Música 2 May

¡Noel, ¡¿sos vos?! Liam Gallagher se ocupó de resumir todo esto en dos grandes palabras. Averigualas...

Aquí estamos, apenados por esto, pero dispuestos a bancar por todo lo que nos dio.

El nuevo single de Noel Gallagher puede verse desde muchas perspectivas. Para muchos son 4 minutos y 22 segundos de puro sufrimiento, mientras que para otros una forma de dar “frescura” al clásico sonido.

El ex guitarrista de Oasis lanzó hoy Black Star Dancing, flamante canción de su proyecto con los High Flying Birds. Un anticipo del esperado próximo lanzamiento tras un muy aplaudido Who Built The Moon?, disco de 2017, al que ya se le asoma un sucesor.

Pero, ¿electro pop, Noel? Así es, el músico optó por una producción musical que definitivamente se asemeja más al EDM que al britpop, con una intro que podría hacerte pensar que es Metronomy o Depeche Mode, un puente bien popero, coritos melosos, notas muteadas a lo funky, pero – en su defensa – un solo final en el que por supuesto demuestra que la guitarra distorsionada no se abandona…

 

“La naturaleza está bailando y me hace sudar”, canta Noel en esta ¿irreconocible? faceta. Y críticos musicales, absténganse: su hermano Liam ya contestó y como siempre, a través de su medio favorito para resongar. No vamos a traducirlo.

 

 

Y los memes no tardaron en llegar…

 

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×