Publicidad Cerrar X
«
»
“Irrespetuoso”: Sophie Turner disparó contra los fans de Game Of Thrones

“Irrespetuoso”: Sophie Turner disparó contra los fans de Game Of Thrones

Previo

¡Se anunció la última temporada de Orange is the New Black!: Teaser, imágenes, fecha de estreno y más

Siguiente

¿Está enojada? Emilia Clarke opinó del final de Game of Thrones

Entretenimiento 22 May

Sophie Turner, una de las estrellas de Game Of Thrones, opinó acerca de la petición de unos cuantos fans hacia HBO, que sostiene que la companía debe rehacer toda la octava temporada.

A través de la plataforma Change.org, casi un millón y medio de televidentes están pidiendo seriamente que se repiensen los giros de trama más polémicos de la serie, incluido el destino del personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen.

Ante lo visible que se hizo esto, Turner no pudo evitar opinar. “Lo que siempre ha sido asombroso de GOT es el hecho de que siempre ha habido giros y vueltas locas, desde la primera temporada con la decapitación de Ned”, dijo al New York Times. “Así que Daenerys se convierte en algo de la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos. Es un shock seguro, pero creo que es solo porque no se ha salido con la suya”.

Y agregó: “Todas estas peticiones y cosas por el estilo: creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses filmando la temporada pasada. Mucha gente trabajó tan, muy duro en eso, y para que la gente simplemente lo maltraten porque no es lo que quieren ver es simplemente irrespetuoso”.

¡Alguien compiló TODA Game Of Thrones con un segundo por capítulo!

Metro951
game of thrones GoT joe jonas Sophie Turner
×
×