Publicidad Cerrar X
«
»
¿Está enojada? Emilia Clarke opinó del final de Game of Thrones

¿Está enojada? Emilia Clarke opinó del final de Game of Thrones

Previo

“Irrespetuoso”: Sophie Turner disparó contra los fans de Game Of Thrones

Siguiente

Pitt, DiCaprio, Tarantino. Mirá el primer tráiler de Once Upon A Time In Hollywood!

Entretenimiento 22 May

Tras el último episodio de Game of Thrones, empiezan a aparecer las primeras declaraciones e impresiones de los protagonistas de la exitosa ficción de HBO. Luego de que George R.R Martin confirmara que los dos libros restantes tendrán un final distinto al de la serie, Emilia Clarke, la actriz que personificó a Daenerys, opinó sobre el polémico desenlace.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Tras el último episodio de Game of Thrones, empiezan a aparecer las primeras declaraciones e impresiones de los protagonistas de la exitosa ficción de HBO. Luego de que George R.R Martin confirmara que los dos libros restantes tendrán un final distinto al de la serieEmilia Clarke, la actriz que personificó a Daenerys, opinó sobre el polémico desenlace.

En el final de GOT, la Madre de Dragones es asesinada a manos de su amante y sobrino Jon Snow, luego de que ella provocara desastres en Desembarco del Rey y aniquilara a una gran cantidad de inocentes y niños. En una entrevista, Clarke afirmó que en vez de que su personaje pasara de héroe a villana en tan pocos capítulos, prefería una alianza entre Daenerys y su amiga y consejera Missandei, para derrotar juntas a Cersei.

“Me hubiera encantado algunas escenas más con Missandei. Me hubiera encantado algunas escenas más con Cersei.” dijo en dialogo con The New Yorker, y añadió: “Me hubiera encantado algunas escenas más entre Gusano Gris y Missandei. Me hubiera encantado ver un poco más entre Cersei“.

Por otro lado, señaló: “El genocidio estaba ahí. Eso siempre iba a suceder. Pero echo en falta un análisis más profundo, algunas de esas escenas tan bellamente escritas que tienen los personajes masculinos, en las que el público está más que contento de ver a dos personajes hablando durante diez minutos. Solo quería ver un poco más de eso.”

Sin embargo tras sus dichos, aclaró: “No estoy en posición de criticar a los genios que han escrito cosas maravillosas durante ocho temporadas”.

 

 

Metro951
Daenerys Targaryen Emilia Clarke game of thrones GoT series
×
×