Publicidad Cerrar X
«
»
Pitt, DiCaprio, Tarantino. Mirá el primer tráiler de Once Upon A Time In Hollywood!

Pitt, DiCaprio, Tarantino. Mirá el primer tráiler de Once Upon A Time In Hollywood!

Previo

¿Está enojada? Emilia Clarke opinó del final de Game of Thrones

Siguiente

Black Mirror: ¡Salieron a la luz los tráilers de cada episodio de la nueva temporada!

Entretenimiento 21 May

¡Dieron a conocer el primer tráiler oficial de la nueva película de Quentin Tarantino! Once Upone A Time in Hollywood llega a los cines en julio y mientras tanto tenemos ante nosotros el primer avance de la historia basada en el ambiente hollywoodense de fines de los 60, que contará con un hecho real en su contexto.

Como ya sabemos, el 9° film del cineasta norteamericano incluirá el famoso asesinato a la actriz Sharon Tate en manos de la Familia Manson, la secta de seguidores de uno de los ciriminales que más quedó en la memoria de Estados Unidos, Charles Manson. Sin embargo, no sabemos aún si el trágico hecho de agosto de 1969 – en el que murieron apuñalados Tate embarazada y cuatro personas más – se verá o llegará a suceder concretamente en la historia de Tarantino.

Pero especulaciones afuera, he aquí el primer vistazo a la historia que en verdad gira en torno Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una estrella de cine en decadencia, y a Cliff Booth (Brad Pitt), quien trabajada de hombre de riesgo en sus películas. A su vez Tate (Margot Robbie) parece tener un papel muy importante en el transcurso del film; pero esto no es todo porque con el trailer ya vemos en acción a Al Pacino, Dakota Fanning (en el papel de un personaje real, una de las asesinas seguidoras de Manson), Timothy Olyphant, Margaret Qualley, Kurt Russel y a Lena Dunhan entre otros.

¿Cuándo la veremos? ¡El 26 de julio es la fecha oficial de estreno en Estados Unidos!

Dale play:

 

Metro951
Al Pacino Brad Pitt charles manson Dakota Fanning Hollywood lena dunham leo dicaprio Margot Robbie polansky quentin tarantino rick dalton sharon tate
×
×