La desconcertante teoría sobre ESA ESCENA entre Cersei y Jaime Lannister

_
May 15 2019

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Ya no queda nada, el próximo domingo Game of Thrones llegará a su fin y millones de fanáticos del mundo entero ya están barajando su propias teorías sobre lo que sucederá en el último episodio de la serie.

Ahora en las redes sociales, tras los acontecimientos de 'The Bells', el quinto capítulo de la octava temporada en el que mueren Cersei y Jaime Lannister, se desató una desconcertante teoría que afirma que ambos personajes pudieron no haber fallecido tal y como se sugirió el domingo pasado.

La ira de Daenerys Targaryen destrozó Desembarco del Rey y provocó que Cersei y Jaime fueran aplastados por un derrumbe. Todos asumimos que fallecieron, pero en ningún momento se mostraron sus cuerpos, por lo que algunos usuarios están comentando en redes sociales como Reddit o Twitter, que en realidad están vivos.

A pesar de que la profecía del Valonqar sí se cumplió, algunos no quedaron del todo convencidos con la ridícula "muerte" que tuvo la villana Cersei.

¿Qué habrá pasado? Lo sabremos el próximo domingo a las 22 hs de nuestro país, cuando HBO transmita el último episodio de Game of Thrones.