X

La mujer de Polanski dispara contra Quentin Tarantino: “usan una vida trágica y la pisan”

_
May 28 2019

Emmanuelle Seiger, la esposa actual de Roman Polanski, atacó a Quentin Tarantino por "no consultarle" a su marido respecto a su próxima película Once Upon A Time in Hollywood.

La película presenta la trágica historia del asesinato de la ex esposa de Polanski, Sharon Tate, quien es interpretada por Margot Robbie. Seigner dijo en una publicación en francés en Instagram que Tarantino estaba "usando la trágica vida de alguien y luego caminando pisan sobre ellos" para contar una historia.

 

Tate fue asesinada por miembros de la "Familia" de seguidores de Charles Manson en 1969. Seigner dijo que Tarantino debería haber hablado con Polanski sobre el tratamiento de la película en ese evento. "Solo digo que no les molesta (en Hollywood) hacer una película que explique a Roman y su trágica historia ... mientras que al mismo tiempo lo han convertido en un paria. Y todo sin consultarle, por supuesto”, escribió.

Polanski estuvo en el exilio luego de que admitiera haber violado a una niña de 13 años en 1977.

Mientras tanto, la semana pasada Tarantino fue bastante cortante a la hora de responder a un periodista sobre el poco tiempo en pantalla de Margot Robbie.