Publicidad Cerrar X
«
»
Polémico: Justin Bieber defendió a Chris Brown y lo comparó con 2Pac y Michael Jackson

Polémico: Justin Bieber defendió a Chris Brown y lo comparó con 2Pac y Michael Jackson

Previo

“Se les caerá la mandibula”: The Cure anticipó su esperado nuevo disco

Siguiente

¡POR FIN! Of Monsters And Men volvió tras 4 años

Música 6 May

Justin Bieber se involucró en una polémica luego de defender a Chris Brown, calificando de “error” el cargo por violencia y abuso doméstico que se develó hace unos años.

En una publicación de Instagram, Bieber compartió, bajo la frase “La Ecuación Legendaria”, una imagen de Michael Jackson, 2Pac y Chris Brown. El cantante está diciendo que la sumatoria entre el rey del pop, cuyos casos de abuso sexual infantil siguen estando en boca de todos, más 2Pac – considerado uno de los mejores raperos de la historia –  da como resultado a Chris Brown.

“Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen”, comenzó a escribir en la publicación. “Les aviso ahora, cuando CB fallezca después de una larga vida completa, extrañarán todo lo que tenían delante de todo el tiempo … confíen, ya van a ver“, escribió. “Las personas que han pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió … ¡necesitan reevaluarlo! Te quiero @chrisbrownofficial”.

No tardaron en llegar las repercusiones negativas. “¿Estás justificando sus horribles acciones diciendo que está deprimido? Estar deprimido no es una excusa para golpear a tu novia, nunca. Detente con esto”, se lee en un comentario. Otro simplemente dijo: “EL ABUSO NO ES UN ERROR”. Las respuestas continuaron. “¿Y si Rihanna era Hailey? ¿Diría lo mismo? ”, Comentó una persona, refiriéndose a la esposa de Bieber, la modelo Hailey Bieber. 

Entre las respuestas a su posteo, el reggaetonero J Balvin comentó con un emoji “100”, por lo cual también fue criticado. Pero a diferencia de Justin, Balvin se disculpó públicamente y aclaró que “está en contra de toda violencia”.

En 2009, Chris Brown fue acusado de asalto grave después de un altercado con su entonces novia Rihanna la noche antes de los Grammy. Se declaró culpable del cargo y fue condenado a cinco años de libertad condicional y 1,400 horas de servicio comunitario.

 

Metro951
Chris Brown J Balvin Justin Bieber
×
×