Publicidad Cerrar X
«
»
“Se les caerá la mandibula”: The Cure anticipó su esperado nuevo disco

“Se les caerá la mandibula”: The Cure anticipó su esperado nuevo disco

Previo

¡Inauguramos nuestro MARTES DE DISCOS regalando la reedición de ‘Talk Is Cheap’ de Keith Richards!

Siguiente

Polémico: Justin Bieber defendió a Chris Brown y lo comparó con 2Pac y Michael Jackson

Música 6 May

The Cure nos da una actualización acerca de su “épico” nuevo disco, revelando que podría llegar a ser el último lanzamiento de larga duración de la legendaria banda.

El icónico grupo inglés, cuyo último álbum fue 4:13 Dream, lanzado en 2008, volvió a los estudios para trabajar en un nuevo material que aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

Ahora, la banda habló acerca del proyecto y declaró que probablemente sea su último disco.

“Personalmente creo que será el último lanzamiento de The Cure”, dijo el tecladista Roger O’Donnel, “Sé que esto se dijo millones de veces antes, pero a esta altura de nuestras vidas…”

Para describir el sonido que tendrá este esperado disco, el músico agregó; “Es épico, puedo decir eso, quiero decir, tocarlo y sentarte y escucharlo nuevamente… hará que a todos se les caiga la mandíbula”.

“Le dije a Robert [Smith] un par de años atrás, ‘tenemos que hacer undisco más, y tiene que ser el disco más triste que se ha hecho y el más dramárico. Y creo que así será.”

A su vez, Robert declaró en una nota que “Por lo que yo creo, sí, será el último álbum de The Cure. Para cada disco me pasó de pensar lo mismo, y de verdad, pero realmente creo que este lo es”.

 

Metro951
robert smith Roger O’Donnel the cure
×
×