Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger habló en su primera entrevista luego de operarse del corazón

Mick Jagger habló en su primera entrevista luego de operarse del corazón

Previo

Spotify: ¡Estos son los 50 artistas más escuchados en nuestro país!

Siguiente

TOMEN, HACKERS: Radiohead responde al robo de su música editando 18 horas de material a beneficio

Música 11 Jun

Mick Jagger confirmó que está trabajando en su físico luego de someterse a la cirugía de corazón.

El ícono de los Rolling Stones se operó en marzo para reemplazar una válcula del órgano vital, forzando a que la banda posponga la etapa norteamericana de su gira No Filter.

Con los shows ya nuevamente agendados para comenzar en unas semanas, Jagger dio su primera entrevista desde que se sometió al quirófano y contó que está en plena etapa de ensayos y cuidados para volver a los escenarios de la mejor manera.

“Me siento bastante bien”, le dijo Jagger, de 75 años, a Toronto Q107. “Estuve entrenando mucho últimamente en las últimas semanas… Esta mañana hice un poco de gimnasio. Nada muy loco, luego voy a ensayar con el resto de la banda”.

En cuanto a los ensayos, Mick contó que recientemente la banda estuvo repasando la rareza de 1976 Memory Motel, si bien en sus shows entrantes apuntan a estar plagados de clásicos y hits.

“Los favoritos que la gente quiere escuchar son, ya sabes, Paint it Black, Satisfaction, cosas así”, siguió. “No necesariamente hacemos todos. A veces tocamos dos o tres, pero hay quizás diez favoritos. No sé cómo se sentiría la gente si no hiciéramos ninguno de ellos. Creo que la gente diría, oh, que mala suerte, vine para escucharlos. Por lo general tenemos una canción que votó la gente”.

 

 

 

Metro951
ock jagger
×
×