Publicidad Cerrar X
«
»
Alex Morgan, Megan Rapinoe y Jimmy Kimmel discuten por la igualdad salarial en el fútbol

Alex Morgan, Megan Rapinoe y Jimmy Kimmel discuten por la igualdad salarial en el fútbol

Previo

Se subasta la carta con la que Tupac cortó su relación con Madonna

Siguiente

¿Flojo? Mirá el nuevo clip de El Rey León con la escena de ‘Hakuna Matata’ cantada por Donald Glover

Entretenimiento 12 Jul

Recién llegadas de ser campeonas en el Mundial de Fútbol tras la final antes Holanda, las integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de los Estados Unidos, Megan Rapinoe y Alex Morgan aparecieron como invitadas en Jimmy Kimmel Live ayer jueves a la noche, donde hablaron con Jimmy sobre la celebración de su victoria y la lucha por la igualdad de remuneración en hombres y mujeres.

Contentas por ganar la Copa del Mundo, Rapinoe y Morgan explicaron a Kimmel que se encontraron más “físicamente agotadas” celebrando su victoria que cuando jugaban el partido. 

“¿Por qué ustedes son mucho mejores que todos los demás?”, preguntó Kimmel a las dos cracks. “Es una buena pregunta“, respondió Morgan, mientras los dos se echaban a reír ante el ataque del conductor contra el equipo de fútbol masculino, que no es tan exitoso como ellas.

Kimmel también elogió al equipo por brindar un momento positivo para el país, al que las futbolistas respondieron: “Creo que el éxito simplemente ahoga todas las otras cosas malas”, dijo Morgan. Las co-capitanas del equipo, Rapinoe y Morgan, quienes ganaron el premio ESPY el miércoles a la mejor atleta femenina, también hablaron sobre la igualdad salarial durante la entrevista, sobre la cual se han expresado. Después de que Kimmel enfatizó que deberían ganar más de lo que ganan, Rapinoe agradeció al aconductor y sugirió que se uniera a ellas en sus esfuerzos. “Te llevaremos a la mediación con nosotras”, dijo Rapinoe.

“Estamos trabajando para lograrlo, pero también creo que nuestros fanáticos y todos están hablando por nosotras”, agregó Morgan. A principios de este mes, Rapinoe, quien dio su opinión sobre las políticas de la administración Trump hacia la comunidad LGBTQ, ganó visibilidad durante una entrevista en la que dijo que no querría visitar la Casa Blanca si su equipo gana la Copa del Mundo. Esto hizo que el presidente respondiera en las redes sociales, declarando que la estrella del fútbol “nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera”.

Metro951
Alex Morgan futbol femenino jimmy kimmel megan raphinoe
×
×