Publicidad Cerrar X
«
»
Se subasta la carta con la que Tupac cortó su relación con Madonna

Se subasta la carta con la que Tupac cortó su relación con Madonna

Previo

The Stand: Marilyn Manson actuará en la serie basada en la novela de Stephen King

Siguiente

Alex Morgan, Megan Rapinoe y Jimmy Kimmel discuten por la igualdad salarial en el fútbol

Entretenimiento 12 Jul

La carta con la que Tupac Shakur terminó su relación con Madonna se subastará este mes y se estima que el precio rondará los $200.000 dólares.

Tupac escribió esta carta mientras estaba en la cárcel en el año 1995, un año antes de su asesinato. “Los efectos del racismo hacen difícil para un joven negro mostrar afecto correctamente por una mujer blanca mayor”, expresaba el rapero mientras se disculpaba por haber tardado tanto en escribirle. En la nota también confiesa que se sintió intimidado por la liberación sexual de Madonna y la invita a visitarlo en prisión. Podes leerla completa acá

La carta fue donada por Darlene Lutz, una ex amiga de Madonna, que tiene una colección de sus artículos personales. En el año 2017, Lutz quiso hacer esta misma subasta pero la Reina del Pop presentó una orden judicial en su contra por no respetar su derecho a mantener su privacidad.

Finalmente, Lutz ganó el juicio y junto a Gotta Have Rock and Roll, abrirán la subasta nuevamente este 17 de julio. La ex amiga de Madonna es una sobreviviente de cáncer de mamas y donará parte de sus ganancias a una organización que ayuda a combatir la enfermedad.

Metro951
carta Madonna Tupac
×
×