Publicidad Cerrar X
«
»
El hijo de David Beckham debutó como director

El hijo de David Beckham debutó como director

Previo

Scarlett Johansson se defiende ante la polémica de sus últimas películas: “puedo hacer de cualquier persona, árbol o animal”

Siguiente

EMOCIÓN: Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a tocar juntos. ¡dale play!

Música 15 Jul

Hacia el arte audiovisual: Brooklyn Beckham hizo su debut como director en el video musical de la banda JAWS, End Of The World. 

El joven fotógrafo, hijo de David y Victoria Beckham, trabajó con su amigo cineasta Louis Berry para dirigir un clip que filmó en Coseley, West Midlands, la ciudad natal del cantante de JAWS Connor Schofield. Se grabó en un club de karate de esa ciudad, como tributo al fallecido padre del baterista de la banda, Eddy Geach. 

 

Beckham dijo que se inspiró para su labor detrás de cámara luego de ver al trío de Birmingham y “enamorarse” de su música en un show.

“Compartí mi idea de dirigirles un video”, declaró Brooklyn, que en marzo cumplió 20 años. “Conocí a Connor y a la banda y les pregunté si podíamos hacerlo. Amaron la idea y antes de darnos cuenta estábamos filmando. Me divertí mucho filmando y co-dirigiendo, me gustaría hacer más en el futuro”.

 

Brooklin junto a sus padres en 2016.

 

Metro951
brooklyn beckham David Beckham jaws spice girls victoria
×
×