Publicidad Cerrar X
«
»
Scarlett Johansson se defiende ante la polémica de sus últimas películas: “puedo hacer de cualquier persona, árbol o animal”

Scarlett Johansson se defiende ante la polémica de sus últimas películas: “puedo hacer de cualquier persona, árbol o animal”

Previo

Spotify: ¿Qué fue lo más escuchado de la semana por los argentinos?

Siguiente

El hijo de David Beckham debutó como director

Música 15 Jul

Scarlett Johansson salió a defender su derecho a interpretar diferentes personajes en cine. Sus declaraciones fueron en respuesta a algunas controversias en torno a sus últimos papeles, que incluyen un personaje que en su historia original era de origen asiático y la reciente actuación de otro personaje transgénero.

Luego, la actriz salió a aclarar que sus comentarios a una revista fueron “sacados de contexto” y “editados”.

En la nota con As If, Johansson dijo que ella tiene el derecho de interpretar al personaje que elija, a pesar de haber sido duramente criticada por tomar papeles que encajarían mejor con otros actores. La actriz habló de que estas quejas eran un ejemplo de “lo políticamente correcto reflejado en el arte. “Ya saben, como actriz, debería permitirme interpretan a cualquier persona o a cualquier árbol o a cualquier animal porque ese es mi trabajo y esos son los requisitos de mi trabajo”.

“Siento que es una moda hablar de esto en mi rubro y necesita suceder por varias razones sociales. Aún hay momentos en los que se vuelve incómodo cuando afecta al arte, porque siento que el arte debería estar libre de restricciones”.

Las críticas comenzaron cuando en 2017 la actriz interpretó a Major Motoko Kusanagi en la adaptación del cómic japonés Ghost in the Shell, si bien el personaje era una persona asiática.

Luego, el año pasado, Scarlett obtuvo el papel de Tex Gill, un hombre transgénero, en la película basada en hechos reales Rub & Tug.

 

 

 

Metro951
scarlett johansson
×
×