Publicidad Cerrar X
«
»
Grey’s Anatomy: ¡Las fotos que confirman que la temporada 16 ya está en marcha!

Grey’s Anatomy: ¡Las fotos que confirman que la temporada 16 ya está en marcha!

Previo

Vis a Vis: La reconocida actriz argentina que se sumará al spin-off de la serie

Siguiente

¿Vas a aguantar? Esta es la BESTIAL duración de IT: Capítulo 2

Entretenimiento 30 Jul

¿Ya la estás esperando con ansias? Con 15 temporadas, Grey's Anatomy es una de las series más exitosas del mundo y atención, porque la entrega número 16 ya está en camino.

¿Ya la estás esperando con ansias? Con 15 temporadas, Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas del mundo y atención, porque la entrega número 16 ya está en camino.

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales, Ellen Pompeo y Giacomo Gianniotti, los actores que interpretan a la legendaria Meredith Grey y al Dr. DeLuca, respectivamente.

“¡Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza!” expresó Gianniotti junto a una selfie en la que se lo puede ver junto a Pompeo en el set de grabación. Además agregó: “Temporada 16 de Grey’s Anatomy, aquí vamos.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giacomo Gianniotti (@giacomo_gianniotti) el

Por su parte, Ellen Pompeo también hizo ruido en su Instagram al compartir una storie de la primera escena que rodaron para la realización de esta nueva entrega: “Esta es mi primera escena de la temporada 16 de Grey’s Anatomy tomando helado con Giacomo Gianniotti y … ¿me pagan?” bromeó.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios aunque se cree que harán su aparición en el mes de septiembre.

 

Metro951
Grey’s Anatomy series
×
×