Publicidad Cerrar X
«
»
Vis a Vis: La reconocida actriz argentina que se sumará al spin-off de la serie

Vis a Vis: La reconocida actriz argentina que se sumará al spin-off de la serie

Previo

¡Mirá el primer trailer del spin-off de The Walking Dead!

Siguiente

Grey’s Anatomy: ¡Las fotos que confirman que la temporada 16 ya está en marcha!

Entretenimiento 30 Jul

Tras un total de cuatro temporadas, Vis a Vis llegó a su fin el pasado 4 de febrero. "Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa" había expresado el productor ejecutivo de la ficción, Iván Escobar. Sin embargo, se sabe desde hace un tiempo que tendrá un spin-off que verá la luz el próximo año y ahora se conoció que una reconocida actriz argentina será parte del proyecto.

Tras un total de cuatro temporadas, Vis a Vis llegó a su fin el pasado 4 de febrero. “Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa” había expresado el productor ejecutivo de la ficción, Iván Escobar. Sin embargo, se sabe desde hace un tiempo que tendrá un spin-off que verá la luz el próximo año y ahora se conoció que una reconocida actriz argentina será parte del proyecto.

Según dio a conocer La Pavada del Diario Crónica, Ana María Picchio fue convocada para sumarse a Vis a Vis: El Oasis. Sin embargo, no será la única presencia argentina que tendrá la serie, ya que junto a ella también será parte el actor Lucas Ferraro, que hará de su hijo.

Según anunció FOX en un comunicado oficial, la producción estará compuesta por ocho episodios y tendrá un final cerrado. La misma estará centrada en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri)

Metro951
españa series Vis a Vis
×
×