Publicidad Cerrar X
«
»
Así es ‘I See You’, la nueva apuesta de Thom Yorke que quiere ayudar a Greenpeace

Así es ‘I See You’, la nueva apuesta de Thom Yorke que quiere ayudar a Greenpeace

Previo

La NASA detectó una piedra inusual en Marte y ¡la nombraron en honor a los Rolling Stones!

Siguiente

Mirá ‘Dad Guy’, la mejor parodia viral del hit de Billie Eilish

Música 22 Ago

Thom Yorke colaboró con Crack Magazine como curador de una revista única de edición limitada. La publicación, que saldrá el 13 de septiembre y se titula I See You, consiste en entrevistas con ocho artistas, activistas y músicos elegidos por Yorke, quienes responden preguntas formuladas por él. Los temas destacados incluyen al director y guionista Luca Guadagnino, cineasta que colaboró ​​con Yorke en el remake de Suspiria, la pionera compositora de música electrónica Laurie Spiegel, el músico experimental Kali Malone y el artista visual Christian Holstad.

La revista única está precedida por Yorke respondiendo las preguntas él mismo, y presenta obras de arte originales del frecuente colaborador de Radiohead Stanley Donwood y Tchocky, con arte adicional de Holstad. Yorke donará toca ganancia de la revista a Greenpeace.

 

 

 

¿En qué anda el líder de Radiohead? A principios de esta semana, Yorke lanzó una nueva canción llamada “Daily Battles”, que contribuyó a la nueva película de Edward Norton Motherless Brooklyn.

Metro951
radiohead thom yorke
×
×