Publicidad Bajar al sitio
«
»
Cillian Murphy y el creador de Peaky Blinders hablaron sobre la película y potenciales spin-offs de la serie

Cillian Murphy y el creador de Peaky Blinders hablaron sobre la película y potenciales spin-offs de la serie

Previo

Jason Momoa podría no filmar Aquaman 2 por una buena causa

Siguiente

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, separados 💔

Entretenimiento 12 Ago

El equipo detrás de Peaky Blinders volvió a hablar sobre la potencial roducción de una película, así como sobre los numerosos spin-offs que ya se prometen.

La semana pasada se reveló la fecha de lanzamiento de la quinta temporada y la expectativa crece cada vez más con la llegada de un tráiler extendido.

Con el espectáculo también diversificado en un festival de música y un ballet, todavía están considerando hacer una película para la gran pantalla. Sin embargo, el escritor Steven Knight le dijo a NME que lo más probable es que esto se cierre después de la temporada final, que será la séptima, cuando planean terminar la historia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

×

“Cuando lleguemos al final de las siete series, pensaremos en la película”, dijo Knight a la revista británica NME. “Todavía hay mucha energía y lugares a donde puede ir. Hemos estado pensando en spin-offs, y también estoy interesado en hacer algo con la Segunda Guerra Mundial. “La película es de interés, el ballet es de interés, el musical es de interés. Simplemente me gusta hacer cosas diferentes. No quiero golpear los topes y parar. Solo sé que podría haber cosas que sucedan posteriormente. Tiene tantos seguidores y lealtad ahora que sería genial seguir adelante “.

Cillian Murphy, quien interpreta el papel principal de Tommy Shelby, le dijo a NME: “Tendrás que hablar con Steven. Ese es su bebé. Tendría que ser una película de seis horas. Tendría que ser una cosa independiente”.

Natalia Grego
Peaky Blinders