«
»
Lana del Rey conmueve al compartir una canción en respuesta a los tiroteos masivos en EE.UU

Lana del Rey conmueve al compartir una canción en respuesta a los tiroteos masivos en EE.UU

Previo

You Are The Champions: forma parte de un videoclip de Queen

Siguiente

Pixies estrenó su nueva canción Catfish Cake, ¡escuchala acá!

Música 7 Ago

Con los tiroteos del pasado fin de semana en los Estados Unidos que dejaron decenas de muertos, ya son 249 los tiroteos masivos que se produjeron en el país que lidera Donald Trump durante este 2019. Estos acontecimientos hicieron que distintas personalidades reaccionaran al derecho de la posesión de armas que rige en el país de Norteamérica. Una de las que se manifestó fue Lana del Rey, quién compuso una canción y la compartió con sus seguidores.

“Sé que no soy una política y no estoy intentándolo, así que perdónenme por tener una opinión” escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este vídeo que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

Looking for America es una canción inspirada en las tragedias de los tiroteos que semana a semana son noticia en los Estados Unidos y que busca generar conciencia entre los habitantes de ese país: “One without the guns, the flag can freely fly/ No bombs in the sky, only fireworks and you and I” (“Uno sin las armas, la bandera puede volar libremente / No hay bombas en el cielo, solo fuegos artificiales y tú y yo”.).

Ezequiel Luciani
ee.uu Lana del Rey Música tiroteo