Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher le pidió a Peter Crouch que toque el bajo en su banda

Liam Gallagher le pidió a Peter Crouch que toque el bajo en su banda

Previo

LP en Argentina: por ENTRADAS AGOTADAS, ¡nueva fecha en octubre!

Siguiente

8 escenarios y más de 170 bandas: ¡comienza Lollapalooza Chicago y ahí estamos!

Notas 6 Ago

Peter Crouch reveló que Liam Gallagher le pidió que toque el bajo en su banda. El ex goleador del Liverpool y la Selección Inglesa contó en una nota que el cantante le pidió que aprenda a tocar el bajo para hacer una aparición especial en un show, aún sabiendo que el ex futbolista nunca tocó ese ningín otro un instrumento.

Crouch le dijo a Radio Times: “La música es una pasión para mi. Me gustaría meterme en promoción de nuevas bandas. Liam me ofreció ser músico el otro día”.

“Me decía, ¿cuando hagamos un show grande, aprendete sólo el bajo de una canción y podés venir y tocarla con nosotros. Le dije, ‘ me encantaría hacer eso pero no tengo nada de talento musical”.

 

Crouch suele usualmente ir a ver bandas indies en pequeños lugares en Inglaterra. Una vez fue visto haciendo crowdsurfing en el festival Isle of Wight.

Mientras tanto, sigue la clásica y ya aburrida pelea entre los hermanos Gallagher, pero esta vez el que está disparando fuerte es Noel, cuando solía ser al revés. Ayer, el mayor de los ex Oasis lanzó un nuevo tema llamado This Is The Place.

Metro951
×
×