Publicidad Cerrar X
«
»
Nightmare Alley: el próximo film de Guillermo del Toro que será solo para adultos

Nightmare Alley: el próximo film de Guillermo del Toro que será solo para adultos

Previo

The OA: La desopilante teoría que afirma que la “cancelación de la serie” se trató de una estrategia publicitaria

Siguiente

¡Se viene el live-action de La Dama y El Vagabundo!

Entretenimiento 9 Ago

Mientras promociona su producción más reciente, Scary Stories To Tell In The Dark, Guillermo del Toro anunció que su próxima película ya está siendo desarrollada para ser clasificación R y solo para adultos.

Nightmare Alley estará inspirada en el libro de William Lindsay Greshman. La novela cuenta la historia de un estafador que se encuentra con una “mentalista” igual de ambiciosa que él. Juntos hacen una alianza para engañar a personas. A medida que avanza la historia, la mentalista logra darle vuelta el escenario y termina estafando al estafador.

“La adaptación que hice no es necesariamente todo el libro, es imposible porque es una saga”, explicó para el medio Collider. “Pero hay elementos que son más oscuros en el libro. Y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer un verdadero tipo de película –que muestre las debilidades de la sociedad. [No hay] elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y muy oscura”.

Se espera que el film comience a grabarse a principios del 2020. En cuanto al elenco, Bradley Cooper ya está confirmado como protagonista y la actriz Cate Blanchett esta en negociaciones para incorporarse.

Metro951
Bradley Cooper Guillermo Del Toro
×
×