Publicidad Cerrar X
«
»
The OA: La desopilante teoría que afirma que la “cancelación de la serie” se trató de una estrategia publicitaria

The OA: La desopilante teoría que afirma que la “cancelación de la serie” se trató de una estrategia publicitaria

Previo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, separados 💔

Siguiente

Nightmare Alley: el próximo film de Guillermo del Toro que será solo para adultos

Entretenimiento 12 Ago

Días atrás nos enteramos gracias a un mensaje de la creadora y protagonista de THE OA, Brit Marling, que la serie había sido cancelada por Netflix. La noticia sorprendió e impactó a los fanáticos de la ficción, ya que meses atrás se había estrenado la segunda temporada y había dejado un final extremadamente abierto.

Sin embargo, ahora en las redes sociales aparecieron diversas teorías apuntando a que en realidad todo se trató de una farsa y que en realidad fue una maniobra publicitaria.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

El último capítulo de la segunda entrega dio un giro sorprendente, con Prairie (Brit Marling) y Hap (Jason Isaacs) encontrándose en todas y cada una de las realidades paralelas. En una de ellas, ambos personajes están dentro de la piel de sus dobles, de ellos mismos en otra dimensión. Según afirmó un usuario de Reddit, la “cancelación” de Netflix no sería más que otro paso dentro de un elaborado plan que se extenderá durante cinco temporadas.

“Hay multitud de señales que indican que Brit, Zal y Netflix tienen algo más grande entre manos. Dentro de esa dimensión, la ficción se cancele” dijo el usuario de Reddit, Smithif. 

Por otro lado, toda su explicación se basa en posteos: Un video de Jason Isaacs bailando la danza de los “cinco movimientos” que compartió en su cuenta de Instagram justo un día antes de la supuesta cancelación, el comunicado de la creadora de THE OA sobre la abuela Vu, y finalmente el deseo de la vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, de trabajar en el futuro “con Brit Marling y Zal Batmanglij”.

Hear Me Out: This isn’t the end and I’ll tell you why from r/TheOA

A pesar de las despedidas de gran parte del reparto e incluso de algunos ejecutivos de Netflix, hay quienes se aferran a esta descabellada posibilidad: ¿Qué pasará

Metro951
Netflix series The OA
×
×