Publicidad Cerrar X
«
»
Aaron Carter le respondió a su hermano Nick, que lo acusa de querer matar a su esposa e hijo

Aaron Carter le respondió a su hermano Nick, que lo acusa de querer matar a su esposa e hijo

Previo

Paul McCartney reveló que sueña con John Lennon

Siguiente

Mirá una nueva versión del video de Heroes de David Bowie

Música 24 Sep

Aaron Carter compartió un emotivo y extenso comunicado negando las acusaciones de su hermano Nick, que dice que “intentó matar a su esposa e hijo”.

Los hermanos del pop noventoso estuvieron siendo noticia desde que Aaron, el menor, hace unos días contó en una entrevista que luchó con las adicciones y la depresión. A su vez, el Backstreetboy le puso una orden de restricción (!) que establece que no puede acercarse a más de 150 metros de él ni de su familia.

“Luego de considerarlo muy cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que establecer una orden de restricción a nuestro hermano Aaron”, escribió Nick. “A la luz del alarmante y creciente comportamiento de Aaron y su reciente confesión de que tuvo intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó otra opción que tomar estas precauciones para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”.

 

Ahora fue el turno de Aaron de contestar. “Sé que muchos de ustedes han mostrado preocupación por mí en las últimas semanas“, escribió Aaron. “Tener personas que realmente te cuiden es algo que nunca se debe dar por sentado. Desde que tengo memoria, he perseguido el amor incondicional y he esperado una verdadera estabilidad en mi familia. He pasado la mayor parte de mi vida adulta buscando la validación de estas mismas personas. Empecé a tener una astilla en mi hombro cuando me quedaba corto en algo que no cuesta nada. AMOR. Todo lo que quiero es amor. Lo que ha sucedido recientemente no representa mis verdaderos deseos o necesidades. He estado combatiendo fuego con fuego, algo en lo que todavía necesito trabajar. Algunos han señalado y se han reído, pero muchos más han mostrado un apoyo genuino a lo que he sido lo suficientemente vulnerable como para compartir “. Continuó: “Para que conste: estoy bien”.

Además de negar la acusación de su hermano, Aaron es bastante activo en Twitter, donde se lo ve apoyando a Melissa Schuman en su acusación hacia Nick de hace unos años, que fue descartada por haber prescribido. La cantante asegura que Nick la violó,

 

Metro951
Aaron Carter nick carter
×
×