Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney reveló que sueña con John Lennon

Paul McCartney reveló que sueña con John Lennon

Previo

Escuchá a Renée Zellweger junto a Sam Smith en Get Happy

Siguiente

Aaron Carter le respondió a su hermano Nick, que lo acusa de querer matar a su esposa e hijo

Música 24 Sep

“A menudo tengo sueños de la banda, y muchas veces estoy con John”.

Paul McCartney habló acerca de sus recuerdos con John Lennon, revelando que aún sueña mucho con su compañero de los Beatles, fallecido en 1980.

Al músico le preguntaron en una entrevista acerca de su relación creativa y personal con Lennon. Fue durante una charla en The Late Show with Stephen Colbert, que salió ayer en televisión.

Mientras mostraban una foto de él junto a su colega, McCartney recordó que cuando se separaron los Beatles a veces lo acusaban de ser el “villano” y recordó también los rumores que decían que su amistad no Lennon ya no era la misma para ese momento.

“Es como que me metí un poco en eso. Porque cuando te llaman ‘villano’ por tanto tiempo, empezás a creerlo”, dijo Paul, antes de asegurar que en realidad siguieron siendo amigos hasta el asesinato de John.

Cuando Colbert le preguntó si soñaba con Lennon, dijo: “bastante seguido”. 

“Sueño con el. Cuando has tenido una relación con alguien por tanto tiempo, tan profunda… amo cuando las personas te vienen a visitar en tus sueños”, contó. 

Para finalizar – y emocionar a miles – Paul concluyó: “Muchas veces tengo sueños de la banda y estoy con el. Tengo muchos sueños sobre John y siempre son buenos”.

 

Metro951
The Beatles
×
×