Publicidad Cerrar X
«
»
Cansado de morir: Sean Bean no aceptará más papeles en los que su personaje muere

Cansado de morir: Sean Bean no aceptará más papeles en los que su personaje muere

Previo

“Agridulce”: ¡este era el final alternativo para Toy Story 4!

Siguiente

¡Se enojó el Guasón! Joaquín Phoenix abandonó una entrevista por esta razón

Entretenimiento 23 Sep

Sean Bean, conocido por haber sido decapitado en Game of Thrones, tiroteado con flechas en El Señor de los Anillos, estampado contra una antena en Goldeneye e incluso arrojado al vacío por un rebaño de vacas en The Field, se cansó de morir.

El actor que lleva más de 35 años trabajando delante de las cámaras y que el 32% de las veces ha muerto delante de ellas, confesó en una entrevista que ya no acepta más papeles en los que su personaje muere.

En dialogo con The Sun, Bean explicó: “Comencé a rechazar papeles en los que muero porque el público ya sabe que mi personaje va a morir solo porque soy yo el que lo interpreta. Tengo que comenzar a sobrevivir. De otra manera el guión se vuelve un poco demasiado predecible”.

“Hace poco acepté un trabajo y me dijeron: –Vamos a matarte– y mi reacción fue: –¡Oh no!… Entonces lo pensaron y me dijeron: –Bueno… ¿podemos herirte gravemente?— y les contesté que de acuerdo, que me parece bien siempre y cuando el personaje sobreviva”, contó el hombre que tiene más vidas que un gato.

De todas maneras, Sean se toma sus muertes con humor. En una entrevista para Radio Times, contó que su muerte favorita es la de Boromir en The Fellowship of The Ring.

Metro951
muerte Sean Bean
×