Publicidad Cerrar X
«
»
“Agridulce”: ¡este era el final alternativo para Toy Story 4!

“Agridulce”: ¡este era el final alternativo para Toy Story 4!

Previo

La inesperada revelación de Kit Harington sobre el final de Game of Thrones

Siguiente

Cansado de morir: Sean Bean no aceptará más papeles en los que su personaje muere

Entretenimiento 23 Sep

Disney y Pixar revelaron un final alternativo de carácter “agridulce” para Toy Story 4.

La exitosa película animada llegó a su fin en junio con el lanzamiento de la cuarta parte, Toy Story 4, que llegó a los cines nueve años después de Toy Story 3.

Antes del lanzamiento de las versiones digitales, Blu-Ray y DVD, los cineastas detrás de la historia dieron a conocer lo que se planteba como final alternativo de la película, pero que finalmente no llegó a ser parte del estreno final.

En un clip del guión gráfico de los próximos extras de DVD de Toy Story 4 (que se estrenó en Entertainment Weekly), esta versión “agridulce” del final ve a Bo Peep felicitar a Woody por reunir los juguetes con sus hijos dueños. Luego se ve al “niño de la tienda” (que se sospecha que es Harmony) y decide que ella es la dueña de ella. Bo y Woody se despiden.

Esta conclusión les parecerá extraña a quienes vieron la película final, ya que Bo y Harmony no interactuaron durante gran parte de la película. El final real de Toy Story 4 ve a Woody eligiendo vivir una vida sin dueño con Bo, haciendo coincidir los juguetes perdidos con los nuevos propietarios.

 

En otras novedades, el mes pasado, se anunció que Trent Reznor y Atticus Ross fueron contratados para grabar la banda sonora de la nueva película Soul de Pixar. La película contará con las voces de Questlove, Tina Fey, Jamie Foxx y más.

 

 

Metro951
Toy Story
×
×