Luego de su final en mayo de este año, Game of Thrones fue coronada con 12 premios Emmy a pesar de no haber recibido buenas opiniones por parte de los fanáticos. Los creadores de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss fueron los blancos de las críticas, pero incluso los actores tuvieron que enfrentarse ante esta controversia, y ahora Kit Harington dio a conocer cómo enfrentó la polémica.
“¿Controversia? Todavía no he visto la serie” confesó el actor que interpretó a Jon Snow, en un video de The Hollywood Reporter durante la rueda de prensa posterior a los Emmy.
“Así es como me enfrento a ello, todavía no miré la última temporada. Pero sé lo que costó hacerla, fue difícil y todo el mundo puso su amor y esfuerzo en ella” acotó Harington.
A su vez agregó: “Creo que para nosotros lo que estábamos haciendo era lo correcto en cuanto a la historia y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque habíamos vivido con ellos durante diez años. Creo que la controversia a nosotros realmente no nos afectó. Pero gracias por la pregunta”