Publicidad Cerrar X
«
»
Demi Moore se abrió y contó detalles de su devastadora adolescencia: fue violada cuando tenía 15 años

Demi Moore se abrió y contó detalles de su devastadora adolescencia: fue violada cuando tenía 15 años

Previo

¡LLEGÓ! Este es el tráiler oficial de la película de Breaking Bad

Siguiente

La inesperada revelación de Kit Harington sobre el final de Game of Thrones

Entretenimiento 24 Sep

“Una violación. Y una traición devastadora”

Demi Moore estuvo en una profunda entrevista con el programa Good Morning America, donde contó que la violaron en su propia casa cuando tenía 15 años. El agresor fue un hombre que dijo que le había pagado 500 dólares a su mamá.

La actriz de 56 años declaró lo sucedido en televisión, anticipando su autobiografía Inside Out. Moore explicó que llegó a su casa un día y encontró a un hombre adentro que la violó. Luego del ataque, el hombre le dijo que su madre la “había vendido”.

“Fue violación. Y una traición devastadora revelada por la pregunta cruel del hombre, ¿qué se siente haber sido vendida como puta por tu propia madre por unos $500?”, contó.

Moore además habló acerca de su madre alcohólica, que la llevaba a bares cuando ella era una adolescente, y así cree que conoció al hombre. La madre de Demi murió en 1998.

Cuando le preguntaron si le creía a su violador acerca de lo que dijo, ella dijo: “Creo que en el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción. Pero aún así ella le dio acceso a mi casa, dejó que me lastimaran”.

La estrella de GI Jane, que dedicó el libro a su madre, también describió cómo se vio forzada a intervenir una situación a sus 12 años en la que su mamá intentó quitarse la vida.

“Recuerdo que usé mis dedos, los pequeños dedos de una nena, para sacarle las pastillas que intentó tragarse de su boca”, escribe en el libro.

Agregó que eso sucedió “muchas, muchas veces”. Y que de esa manera su infancia “estaba acabada. Momento de cambio de vida”.

Luego, ella también habla de sus propias luchas con las adicciones. Tuvo que ir a rehabilitación por drogas y alcohol en los 80 y luego volvió a tener una recaída en 2012, cuando se divorció de Ashton Kutcher.

Metro951
Demi Moore
×
×