Publicidad Cerrar X
«
»
¡El genial y adictivo homenaje de Google para Friends por sus 25 años!

¡El genial y adictivo homenaje de Google para Friends por sus 25 años!

Previo

¿Vuelve La Niñera? Fran Drescher sorprendió al elegir a su sucesora

Siguiente

Murió un hombre que acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente

Entretenimiento 20 Sep

¡Increíble que ya haya pasado tanto tiempo! Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión que "revivió" este último tiempo gracias a las plataformas de streaming y hoy en día es uno de los contenidos más vistos en Netflix, está cumpliendo 25 años. Para celebrar el aniversario, Google preparó un homenaje muy especial ideal para que los fanáticos se diviertan por un buen rato.

¡Increíble que ya haya pasado tanto tiempo! Friends, una de las series más emblemáticas de la televisión que “revivió” este último tiempo gracias a las plataformas de streaming y hoy en día es uno de los contenidos más vistos en Netflix, está cumpliendo 25 años. Para celebrar el aniversario, Google preparó un homenaje muy especial ideal para que los fanáticos se diviertan por un buen rato.

¿De qué se trata este homenaje? Simplemente debemos entrar a Google y buscar el nombre de algunos de los protagonistas de la serie. Al teclear en la caja de búsqueda Chandler Bing, Monica Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay o Ross Geller, aparecen distintos símbolos junto al nombre que darán alguna que otra sorpresa a los seguidores de la serie.

Mirá:

 

Como parte de la celebración, Warner ya lanzó este miércoles una super maratón de Friends que durará hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 14.30.

Metro951
doodle Friends google Warner
×
×