Publicidad Cerrar X
«
»
FUERTE ES POCO: Nick Carter acusó a Aaron Carter de querer matar a su esposa y a su hijo – y la verdadera pelea de hermanos es claramente esta

FUERTE ES POCO: Nick Carter acusó a Aaron Carter de querer matar a su esposa y a su hijo – y la verdadera pelea de hermanos es claramente esta

Previo

INCREÍBLE: Los Rolling Stones lanzan ‘Puentes a Buenos Aires’ ¡y acá está el primer adelanto!

Siguiente

¡Grande Hernán! Cattaneo se consagró una vez más como el mejor del progressive house

Música 18 Sep

Qué Liam ni qué Noel. Nick Carter presentó una orden de restricción contra Aaron Carter: el cantante de Backstreet Boys segura que su hermano menor amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer.

La orden de restricción, sobre la cual reportó TMZ, establece que el cantante debe mantenerse a 100 pies de distancia de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia. Confirmando la orden contra él en Twitter, Aaron Carter escribió varios twits:

“Entonces mi hermano acaba de solicitar una orden de restricción en mi contra. Y me acaban de servir jajaja”

“Cuídate. @nickcarter hemos terminado de por vida “. 

“No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención “

Al explicar su decisión en una larga publicación, Nick Carter dijo: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”. Subtituló el tweet con los hashtags #mentalhealth #GunControlNow #GunControl.

Aaron Carter se abrió con respecto a su salud mental y fue fuerte contra Nick

En otra publicación, Aaron posteriormente negó las afirmaciones de su hermano. “Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia”, dijo.

“Obviamente, este es un juego de ajedrez de algún tipo. Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No amor. Nunca estaré cerca de ustedes y no quiero estarlo. Yo soy el que dijo que he terminado, ¿entonces me envías esto? Okay. Deja de intentar conseguirme 5150 antes de presentar una demanda de acoso a mí mismo. Tengo la $. No puedo dejar que nadie me quite la vida y lo que he pasado es una locura y soy un sobreviviente y lo sé. Es mi trabajo estar bien. Solo mira lo que hago con mi vida después. Soy mejor que esto, y voy a tener éxito. No necesito venir de un lugar de represalia, venganza o dolor. No puedes liderar con venganza en tu corazón. Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo chicos, gracias por su apoyo y Nick, por favor, mantente alejado de mí, y Angel. Estaré bien. Recuperaré mi vida. Besos y abrazos.” 

A principios de este mes, Carter también habló sobre sus extensos problemas de salud mental y discutió su diagnóstico con trastorno de personalidad, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad aguda. Pero en esas misma declaraciones le tiró un palo a Nick, diciendo que él era el único que cuidaba a su mamá alcohólica y que el resto de sus hermanos se había borrado.

A no olvidarse de un detalle: hace dos años, a Nick le saltó una denuncia por violación, caso que más tarde fue descartado por la justicia. La cantante Melissa Schuman lo denunció con una carta detallada, por hechos sucedidos unos 15 años atrás.

Ahora, según se puede ver en el Twitter de Aaron, parece que hay otra chica llamada Tanya que también está denunciando a Nick. 

Buenas noticias para Nick Carter

Metro951
Aaron Carter nick carter
×
×