Publicidad Cerrar X
«
»
INCREÍBLE: Los Rolling Stones lanzan ‘Puentes a Buenos Aires’ ¡y acá está el primer adelanto!

INCREÍBLE: Los Rolling Stones lanzan ‘Puentes a Buenos Aires’ ¡y acá está el primer adelanto!

Previo

¡CUIDADO! Estas son las canciones 5 que no podes escuchar mientras manejas

Siguiente

FUERTE ES POCO: Nick Carter acusó a Aaron Carter de querer matar a su esposa y a su hijo – y la verdadera pelea de hermanos es claramente esta

Música 19 Sep

The Rolling Stones acaban de anunciar que lanzarán un nuevo concert-film, pero agarrate: ¡de un show en Argentina de hace 21 años!

Así es, la banda eligió el espectáculo que dieron el 5 de abril de 1998 en el estadio Monumental para lanzar una película completa llamada Bridges To Buenos Aires, que saldrá estrenada en noviembre.

Como describe la revista británica NME, “El lanzamiento captura el triunfante show del 5 de abril de 1998 en la capital de Argentina en el marco de la gira Bridges To Babylon”.

Durante el show de 2 horas, que fue el último de una serie de 5 Rivers completamente llenos, Bob Dylan, que había tocado antes, se unió a Jagger y compañía para tocar su original Like A Rolling Stone con la banda.

Dale play al trailer, donde se puede ver parte de la aparición de Dylan en el escenario. Además se adelanta un poco de Jumpin’ Jack Flash y You Can’t Always Get What You Want:

 

Metro951
Argentina Rolling Stones
×
×