Publicidad Cerrar X
«
»
Kristen Stewart: “Me dijeron que baje el tono de mi sexualidad si quería conseguir un papel en Marvel”

Kristen Stewart: “Me dijeron que baje el tono de mi sexualidad si quería conseguir un papel en Marvel”

Previo

Un colegio prohibió Harry Potter tras la recomendación de “varios exorcistas”

Siguiente

El nuevo adelanto de Élite da pistas sobre el terrible suceso que protagonizará los nuevos episodios

Entretenimiento 3 Sep

Kristen Stewart reveló que le dijeron que “baje el tono” de sus demostraciones públicas de su orientación sexual si quería conseguir un rol importante en alguna película masiva como Marvel. 

La actriz de Twilight es muy abierta en cuanto a su sexualidad desde hace un tiempo, si bien ha tenido una relación con Robert Pattinson luego fue novia de la supermodelo Stella Maxwell.

Pero en una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz reveló que su apertura muchas veces fue determinante en su carrera, haciendo referencia a cosas que le dijeron y que presumen que Hollywood, por más “cabeza abierta” que parezca, mantiene tinte homofóbicos.

“Me han dicho de forma muy terminante: ‘si quieres hacerte un favor a tí misma y decides no salir en público de la mano de tu novia, puedes llegar a conseguir una película de Marvel”, recordó Stewart. “No quiero trabajar con gente así”.

Cuando le preguntaron por qué decidió no ocultar su sexualidad, la protagonista de la próxima película de Los Ángeles de Charlie explicó: “Creo que solo quiero disfrutar mi vida. Y eso tomó precedente cuando la protegí. Se estaba arruinando así”.

 

“¿Qué, no podés salir a la calle con quien estás? ¿No podés hablarlo en una nota?”, continió, “me informaron desde una mentalidad antigua que es que querés preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad. Hay personas en el mundo que no te caen bien y a los que no les gusta que salgas con mujeres y que no les gusta que no te identifiques como – comillas – lesbiana, pero tú tampoco te identificas como heterosexual, y la gente quiere saberlo, entonces, ¿qué mierda sos?”

Por último, la actriz agregó: “Creo que todos estamos llegando a un lugar en el que – no lo sé, la evolución es algo extraña – estamos todos convirtiéndonos en algo ambiguo. Y eso es algo muy hermoso.”

Kirsten recientemente salió con la guitarrista St Vincent

 

Metro951
Cara Delevigne Hollywood homofobia Kirsten Stewart st vincent
×
×