Publicidad Cerrar X
«
»
A las piñas: Richard Gere y Sylvester Stallone se pelearon por Lady Di

A las piñas: Richard Gere y Sylvester Stallone se pelearon por Lady Di

Previo

Las geniales reacciones al radical cambio de look de Tom Holland

Siguiente

INSÓLITO: en California se canceló el estreno de Joker por una amenaza que se habría enviado desde Córdoba

Entretenimiento 7 Oct

Elton John aún no publicó su autobiografía y ya están circulando por todas partes algunas de las divertidas anécdotas que relata a lo largo de sus páginas. En su libro de memorias, el músico contó cómo fue la noche en la que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana.

El cantante relató que en una fiesta que organizó para el jefe de Disney, le insistieron que invitara a su amiga recientemente soltera, Lady Di. Entre los invitados también se encontraban los actores Richard Gere y Sylvester Stallone, que terminaron en una disputa por el amor de la princesa.

Según lo escrito en el libro, Lady Di y Gere terminaron charlando solos frente a la chimenea, en una conversación muy íntima. Y esto no le cayó nada bien a Stallone, que solo había ido al evento para conocer a la princesa y conquistar su corazón.

La anécdota continua: cuando todos se sentaron a comer, Sylvester llevó a Richard a hablar afuera. Resulta que David, el marido de Elton, los encontró en el pasillo: “Estaban enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, se lee en un extracto del libro que publicó Daily Mail.

Al final, Stallone decidió irse de la fiesta porque no tenía nada más para hacer ahí.“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido, dijo enojado el protagonista de Rocky. Mientras tanto, Diana no se dio cuenta de nada de lo que pasaba y siguió conversando tranquila con Richard Gere.

Me: Elton John Official Autobiography, la autobiografía del artista, sale a la venta el 15 de octubre.

Metro951
Elton John Lady Di Richard Gere Sylvester Stallone
×
×